¿Es esto proceso?

Se reanuda el valor del instante y comprender lo TODO de una vez y no poder explicarlo.  -Av. Montes de Oca, otra noche violácea, las nubes se aglomeran, se van densificando, dando un matiz diferente, hay algo de tranquilidad, se dibuja un piso mojado con los charcos que recuerdan el recién caído chaparrón- el aire se me va pegando en la cara, en los brazos, la música anuncia que esa sensación formaría parte del proceso. 
Cuanto se puede explicar de esto?
Y sin embargo, allí, anida el germen de una danza. Y sin embargo un segundo está gestando un nuevo motivo.
Tan preciso momento, tan inasible sensación de vida. Esto está pasando, el aire resuena, atraviesa, se inmiscuye por todo espacio, atraviesa los lagrimales, la nariz, las orejas, debajo de los brazos, en el espacio entre cráneo y la columna, detrás de las rodillas, golpea en la sien, entre los dedos. Se me pega esta humedad en la piel y yo salto de vida, de ganas de decirte, ESTA PASANDO AHORA, ACÄ, no encuentro las palabras. 
Saboreá tus labios, mové las manos, parate, corré, mirá de golpe hacia atrás. Gotas gruesas, la lluvia golpea en la cara, los brazos salpicados, pequeños charcos sobre la piel son absorbidos, sostenidos. Se derrama por tu cara, marca un sendero y en el canal de tu boca se deposita, un gota. 
Pasa todo junto, un segundo infinito, la calle está igual....
Vuelvo a pedalear, repleta de nueva información en el cuerpo, se hace sensación, luego imágen, la devuelvo en nuevo cuerpo.
Es esto proceso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

tres momentos

Haedo

Crisis